KXIP vs KKR Live Score

En tanto, en cuanto a la gestión de Cambiemos en este campo, el exfuncionario aseguró: "El Ministro de Justicia, Germán Garavano, piensa unas modificaciones para dar transparencia a la renovación, que los concursos sean exámenes orales y no escritos", al tiempo que criticó el accionar de algunos magistrados y advirtió: "Ha habido un uso excesivo de las prisiones preventivas y los tribunales superiores lo corrigieron". El juez dejará el cargo el próximo a partir del próximo 1 de junio. Ballestero entregó su renuncia a las autoridades nacionales mientras se encuentra de licencia, la que había solicitado desde el pasado 25 de abril y por veinte días. Es Garavano quien debe definir si aprueba la dimisión o si la rechaza y permite que avance la investigación contra Ballestero. Según fuentes cercanas al ministro, el funcionario aceptará la renuncia en las próximas horas.

El camarista federal Jorge Ballestero presentó este miércoles su renuncia en medio de la licencia médica que había pedido.

Deadpool le lleva mariachi a David Beckham y se disculpa
Wade Winson Wilson se burla sin compasión de la voz del futbolista británico David Beckham en la primera parte de Deadpool . El próximo 15 de mayo se estrenará en la mayoria de salas de cine del mundo la película protagonizada por Ryan Reynolds .

Dos datos: como camarista integro juntó a Eduardo Freiler y Eduardo Farah la Cámara Federal que procesó a Mauricio macri por las escuchas ilegales y en segundo era uno de los jueces que cuando Macri presidencia era mirado de reojo por sus pares, que ya preveían un futuro con nubarrones para el camarista. La decisión fue revisada por la Cámara Federal de Casación Penal, que dictaminó que los empresarios debían volver a la cárcel y que la causa tenía que mantener su carátula original. Con la renuncia, en caso de ser aceptada por el Poder Ejecutivo, se abrirá una nueva vacante en el Tribunal de Apelaciones, que actualmente funciona con el camarista Martín Irurzun y Eduardo Farah (de la sala II) y Leopoldo Bruglia por la sala I.


COMMENTS