KXIP vs KKR Live Score

Denunció a los que quieren "reescribir la historia" y minimizar el papel de la Unión Soviética en la victoria contra los nazis.

Múltiples divisiones del ejército participan en el evento, entre ellos el movimiento patriótico militar ruso 'Unarmia', el Regimiento de las Fuerzas Terrestres de Rusia, el Regimiento de la Fuerza Aérea de Rusia, el Regimiento de la armada rusa, el Regimiento de Tropas Aerotransportadas y el Servicio Federal de Tropas de la Guardia Nacional de la Federación Rusa.

Putin y Netanyahu celebran juntos el Día de la Victoria en Moscú.

Ante los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, conflicta a partir del cual la victoria soviética se convirtió en un mito fundador del patriotismo ruso, el presidente dijo que el 9 de mayo seguirá siendo festivo y "un día sagrado para cada familia".

Reflexionó que "las tragedias de las dos guerras mundiales (...) no nos permiten quedarnos ciegos".

No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres — Meade
El candidato presidencial aseguró que Enrique Peña Nieto es una persona honesta y preocupada por el bienestar de los mexicanos. Sobre la amnistía que propone el tabasqueño, Meade indicó que México tiene miedo por la inseguridad .

"Rusia está abierta para el diálogo sobre asuntos de seguridad global y las constructivas relaciones de igualdad para que haya armonía, paz y progreso en el planeta", señaló Putin en su discurso.

Además se exhibió por primera vez el misil hispersónico Kinzhal, capaz de eludir los escudos antimisiles existentes, y el sistema antiaéreo y antimisiles Tor-M2, capaz de abatir objetivos en plena marcha.

El hecho ocurrió ante la mirada atenta del público que aplaudió la reacción del presidente, quien se encontraba acompañado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el mandatario serbio, Aleksandar Vucic, ambos invitados.

Entre los 75 aviones que surcaron el cielo en distintas formaciones al final del desfile estaban los cazas de nueva generación Su-57.

Este 9 de mayo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha intervenido con un discurso previo al desfile militar en la Plaza Roja de Moscú con motivo de la conmemoración del 73º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial (denominada en Rusia como la Gran Guerra Patria) sobre la Alemania nazi, reportó RT.


COMMENTS