KXIP vs KKR Live Score

LeBron James se encontró con una muralla construida por Brad Stevens y Cleveland sufrió en Boston una derrota calamitosa en la primera final de la Conferencia Este de la NBA: los Celtics ganaron 108-83 y se adelantaron en la serie al mejor de siete partidos.

Junto a Brown, el ala-pívot Marcus Morris, que salió de titular aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot dominicano Al Horford logró otros 20 tantos y capturó seis balones bajo los aros.

Hay que recordar que los Celtics no cuentan con dos de sus estrellas, Kyrie Irving y Gordon Hayward, quienes se lesionaron en la campaña regular, y han llegado a esta instancia gracias al poder del dominicano Al Horford, y los puntos del novato Jayson Tatum, quien promedia en los Playoffs casi 19 puntos.

El déficit de 26 puntos con el que los Cavs se fueron a medio tiempo es la más grande desventaja para un equipo de LeBron James en toda su carrera.

Piden en redes boicotear la película Hombre al Agua, de Eugenio Derbez
Si les digo que trabajo con Derbez a los de la tiendita de la esquina igual cobran el Gansito, ni se diga con el don de la renta. Aunque Eugenio estaba hablando de un ejemplo, dejó claro que no le parece que lo primero que buscan los jóvenes sea el dinero.

El segundo partido se jugará este martes a las 8:30 de la noche en Boston.

Las especulaciones respecto de un enfrentamiento cerrado entre Cavaliers y Celtics cambió apenas transcurridos tres minutos de partido, cuando Boston tomó el liderazgo del desarrollo.

El salto lo ganaría Al Horford para entregarle los primeros puntos del partido a Jaylen Brown; de ahí en adelante estos dos dispararían su juego para que en los dos cuartos iniciales Horford encestara 14 puntos y Brown 18.

Las finales de la Conferencia Oeste comenzarán este lunes a las 22:00 (hora uruguaya) en Houston, cuando los Rockets reciban a los Warriors de Golden State.


COMMENTS