KXIP vs KKR Live Score

La Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala puede consagrarse heptacampeón de la Serie A de Italia: le alcanza con sacar este domingo un punto en su visita a Roma, o que su escolta Napoli no gane ante Sampdoria.

Ambos equipos saltarán al campo el domingo a las 20.45 locales (18.45 GMT) y la Juventus se verá las caras con un Roma que busca oficializar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con seis puntos de ventaja y una diferencia de goles muy favorable a dos jornadas del final, haría falta un terremoto de increíbles dimensiones para que el gigante turinés no ganara su 34º título.

El Juventus completó el cuarto doblete consecutivo, algo que nunca había pasado en la historia del fútbol transalpino, y terminó otra impecable campaña a nivel nacional. Al argentino, además, le anularon un gol por posición adelantada.

La Juve necesitaba solo una unidad para gritar campeón con una jornada por disputar y no hizo muchos méritos en la capital italiana para conseguir más que eso.

A falta de una fecha, Juventus festejará su séptimo título consecutivo en su casa cuando enfrente a Hellas Verona, siendo campeón de la Serie A.

Cruz Azul ya tiene al sustituto del 'Gullit'
Este viernes Marcone se despidió de Lanús con un empate sin goles ante Atlético Tucumán como parte de la última jornada de la Superliga argentina, pero al finalizar el encuentro reconoció el interés de Cruz Azul y agradeció porque se fijen en él y estén buscando hacerse con sus servicios.

Los romanos tenían la posibilidad de aprovechar la derrota en casa del Inter el sábado ante el Sassuolo (2-1) para asegurar la última plaza de la Champions, acompañando a la Juventus (1º), al Nápoles (2º) y a la Roma (3º).

La primera parte fue dominada enormemente por la Roma, quien fue local en esta ocasión.

Ya equipos de la Europa League, el Milan (6º) empató 1-1 ante el Atalanta (7º).

Justo detrás, la Fiorentina (8º, 57) podría tener una opción, ya que juega con el Milan en la última fecha.

En los otros partidos disputados, el Torino (10º) ganó 2-1 a la SPAL (17º), amenazada por el descenso, el Chievo (14º) se impuso por el mismo resultado al Bolonia (13º), la Fiorentina fue sorprendida (1-0) por el Cagliari (16º) y el Udinese (15º) venció, también por la mínima (1-0), al Hellas Verona (19º), ya descendido.


COMMENTS