KXIP vs KKR Live Score

Unos 24 millones de iraquíes están convocados a los colegios electorales, que abrieron sus puertas a las 7:00 hora local (5:00 GMT) y que las cerrarán a las 18:00 (15:00 GMT).

Las fuentes citaron resultados iniciales extraoficiales.

Se presume que este atentado ejecutado este sábado 12 de mayo en Irak estuvo destinados a sabotear y sembrar temor en la ciudadanía que se dirige a participar en las elecciones parlamentarias, primeros comicios que se desarrollan luego de que se logrará la liberación de la nación del grupo terrorista ISIS.

WATCH: Pep Guardiola's Pre Southampton Press conference
Surely such blatant carnivalling is below the game's dignity? Now we are going to change some details with Yaya [Toure] leaving. Swansea struggled to create any chances of note as a direct approach seldom penetrated an organized Southampton rearguard.

َEl vocero de Al-Fath ha manifestado su preocupación respecto a algunos rumores sobre fraude en las referidas elecciones, no obstante, ha asegurado que la alianza en cuestión espera la declaración oficial de los resultados finales.

La participación fue baja, en torno a 45 por ciento, según la comisión electoral.

Resultados extraoficiales recopilados por periodistas de Reuters en las provincias del sur también indicaron que Sadr, un clérigo que encabezó un violento levantamiento contra las tropas estadounidenses entre 2003 y 2011, parecía estar mostrando fuerza. Es popular entre los sectores pobres, pero ha sido marginado por influyentes figuras respaldadas por Irán.


COMMENTS