KXIP vs KKR Live Score

- Se llama Charlyn Corral, futbolista mexicana que juega en la Liga Femenil de España, que acaba de hacer historia al consagrarse como la campeona de goleo en aquel torneo.

Durante la última fecha de la liga femenil, el Atlético de Madrid goleó 6-1 al Zaragoza y se coronó por segunda ocasión consecutiva con la mexicana Kenti Robles.

El Levante, sin embargo, perdió en la última jornada contra Barcelona 5-0 y quedó en el octavo sitio, que es el último que da acceso a la Copa del Reyna.

Brewers' Peralta fans 13 in impressive debut
He gave up four hits in 6 1/3 innings, striking out six and walking four while helping Colorado snap a three-game losing streak. Colorado will send out Jon Gray (4-4, 4.24 ERA), who has won three straight starts since losing a career-high three in a row.

A sus 26 años, Charlyn logró lo que Hugo Sánchez obtuvo por primera vez: un Pichichi en España -el reconocimiento al máximo goleador- en la temporada 1984-84 de la Primera División.

En el Levante-Barcelona, los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85.

Pero no sólo ella hizo historia al terminar la más reciente liga, Kenti Robles, defensora del Atlético de Madrid, está a un triunfo de quedarse con el bicampeonato de la Liga, resultado histórico para la institución colchonera, ya que apenas la temporada pasada, logró su primer campeonato.


COMMENTS