KXIP vs KKR Live Score

El mercedino de 32 años volvía a las canchas tras tres semanas de inactividad y sorprendía después de la grave lesión que había sufrido ante Benevento el 21 de abril.

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor. Biglia fue reemplazado en el entretiempo por el italiano Riccardo Montolivo. Esta tarde, ante Atalanta, Gennaro Gatusso lo puso desde el principio, luego de haberlo llevado al banco de suplentes en el partido de Copa Italia ante Juventus. Luego de la dura entrada de su compatriota y volvió a encender las alarmas de la Selección Argentina.

"No voy por la cancha mirando a quién tengo delante".

Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante
Sácala o te la saco y te armo un escándalo aquí . "Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", gritaba la mujer . La esposa descubrió la infidelidad de su pareja y no dudó en armarle tremendo escándalo delante de todos.

El cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol aguardará por el diagnóstico de Biglia para determinar los pasos a seguir. Lamentablemente le tocó a Biglia porque estaba de espaldas. "Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal", le contó a ese diario el jugador.

Ahora, Jorge Sampaoli tendrá que cruzar los dedos por Biglia, quien era una fija en la lista de 35 y probablemente también en la de 23.


COMMENTS