KXIP vs KKR Live Score

La idea del DT Sampaoli es que el 17 se conozcan a los 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia.

El 14 de mayo, el entrenador argentino deberá entregar la lista preliminar de 35 futbolistas para el Mundial y es casi un hecho que Biglia formará parte no sólo de esa nómina sino también de la definitiva de 23. El entrenador de la Selección argentina había advertido a principios de año que ya tenía armada una preselección de "entre 45 y 60 jugadores" para seguir más de cerca con miras al armado de la lista de 23 convocados para el Mundial.

La comunicación de los 35 nombres que reservará Sampaoli se realizará a lo largo de la jornada a través de las redes sociales de la selección y la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero o Nahuel Guzmán. Pero el mediocampista del Hebei Fortune de China es uno de los sostenes del grupo albiceleste que viene de conseguir tres finales en los últimos cuatro años, desde el Mundial de Brasil 2014 hacia acá.

Futbolista es detenido por violar y asesinar a su hijastro
El deportista habría confesado ante la policía su responsabilidad en el asesinato. El futbolista fue detenido cuando caminaba por la ruta 197 y Mozart.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Marcos Acuña.

Es que La Gazzetta dello Sport, prestigioso periódico deportivo italiano, anunció que Lucas Biglia, quien el 22 de abril pasado sufrió la fractura de dos vértebras lumbares en un partido que disputó con Milan ante Benevento por la Liga Italiana, trabajó a la par de sus compañeros en la parte física del entrenamiento. Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro. La creación de juego se diagramará con las presencias de Éver Banega y Giovani Lo Celso, quedando fuera en este contexto Leandro Paredes. Consiguió el pasaje para ser el primer reemplazante de Ángel Di María, por encima de Maximiliano Meza y Diego Perotti. Los cordobeses que dirán presente, como estaba previsto, son Paulo Dybala y Cristian Pavón.

Cristian Pavón, que el miércoles jugará un encuentro definitorio por la Copa Libertadores con Boca, también podría ser licenciado por unos días después de una temporada desgastante, donde fue el que más partidos jugó para el Xeneize.


COMMENTS