KXIP vs KKR Live Score

A un tanto empataron esta jornada la Universidad Católica y la Universidad de Chile, en un nuevo clásico universitario.

El partido comenzó muy lento, con ambos equipos estudiándose, jugando la pelota en la mitad de cancha y dejando a ambos porteros como unos espectadores más.

La apertura de la cuenta llegó cerca del final de la primera parte.

El segundo tiempo, con el ingreso de Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, la "U" de Esteban Valencia salió a buscar el empate y lo encontró al minuto 65' cuando tras centro de Jean Beasejour, "Pinigol" conectó una pirueta de su especialidad y marcó el definitivo 1-1.

Hombre apuñala a varias personas en el centro de París
Tras el hecho el hombre gritó " Alá es grande ", por lo que se cree que se trata de un atentado terrorista. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad , reportó la cadena BFMTV.

Según afirmó, los errores referiles fueron claves para que su escuadra no se quedara con el triunfo en San Carlos de Apoquindo. En el lugar escaló la reja, cortándose la mano.

Al momento de referirse al trámite de la brega en la precordillera, el estratega de origen español declaró que "un punto en un clásico no es malo, pero en casa no ayuda y creo, con todo respeto, que merecíamos más".

Por último, el ex técnico de Deportes Antofagasta puso énfasis en el penal que no cobró el árbitro Roberto Tobar en las postrimerías del compromiso, por una clara mano de Alejandro Contreras en el área azul.

Los cruzados se mantuvieron al tope de la tabla de posiciones con 32 unidades, a seis de su escolta, la sorprendente Universidad de Concepción, elenco que enfrentará al conjunto de la franja la próxima fecha.


COMMENTS