KXIP vs KKR Live Score

Achraf Hakimi, internacional marroquí del Real Madrid, consideró hoy, al ser preguntado por si le gustaría ver al brasileño Neymar en su equipo la próxima temporada, que "todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid". Yo estoy preocupado por lo que me queda. Posteriormente siguió respondiendo preguntas en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el adiestrador francés al ser consultado por alguna polémica en Cristiano Ronaldo que podría generar la incorporación del brasileño, fue tajante: "Los buenos son siempre compatibles", declaró. "Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y hemos ganado juntos el Mundial", explicó. ¿Qué tontería es esta? "Fuera no sé, pero los buenos en el campo siempre tienen química", respondió Zidane.

Estas últimas palabras de 'Zizou' han sido tomadas como un 'guiño' del director técnico a 'Ney'. "Seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada", se justificó el entrenador blanco, antes de que su equipo afronte el penúltimo partido de la Liga española de fútbol ante el Celta de Vigo.

Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante
Sácala o te la saco y te armo un escándalo aquí . "Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", gritaba la mujer . La esposa descubrió la infidelidad de su pareja y no dudó en armarle tremendo escándalo delante de todos.

Según el informe, el padre del futbolista pidió al agente Pini Zahavi, el mismo que negoció el pase de Neymar Jr. del Barcelona al PSG, que inicie ya mismo las gestiones para el traspaso hacia el Real Madrid, en la que sería la operación más cara de la historia. "No he pedido a Neymar, no entro en eso". Para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga pero estamos en la final de la Champions.

"No estamos preocupados, ni nos va a perturbar lo de Neymar".

Lionel Messi se está jugando la Bota de Oro, pero Valverde no ha dejado claro si mañana rotará o no: "Me encantaría que Messi ganara todos los trofeos, pero no creo que esté obsesionado, es consecuencia de su trabajo".


COMMENTS