KXIP vs KKR Live Score

Michelle es hija de la también cantante mexicana Stephanie Salas, quien fue presentada en el cuarto episodio de la serie, titulado 'Culpable o no' (1×04), como Sofi, una joven que estaba detrás del cantante cuando este mantenía una relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Anoche se estrenó el último capítulo de 'Luis Miguel: la serie', una de las series más vistas en Netflix este 2018.

¿Qué tan cierto es todo esto?

En una entrevista, Mariana Yazbek declaró que en una madrugada, Luis Miguel llegó ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad: "Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo".

En el episodio número 4, se presenta a "Sophie", una modelo con la que "Luis Miguel" mantiene una relación sexual por despecho al sospechar que su novia "Mariana" lo engaña.

"Hubo una entrevista en la que pusieron cosas que eran totalmente mentira", detalló.

Piden en redes boicotear la película Hombre al Agua, de Eugenio Derbez
Si les digo que trabajo con Derbez a los de la tiendita de la esquina igual cobran el Gansito, ni se diga con el don de la renta. Aunque Eugenio estaba hablando de un ejemplo, dejó claro que no le parece que lo primero que buscan los jóvenes sea el dinero.

- También pudimos ver un retrato de los Reyes de España muy viejitos, pero oh sorpresa, en 1985, tenían tan sólo 10 años de haberse coronado, por lo que la foto no coincide con la imagen de los monarcas en ese tiempo.

Stephanie dijo que nunca fueron exclusivos ni oficiales, que se frecuentaban e incluso ella lo acompañó a giras.

Así como la decepción amorosa que sufrió el cantante en momentos en que grababa uno de sus discos más simbólicos 'Busca una mujer' en 1988.

Después, Stephanie pidió que, por respeto a ella y a su familia, ya no se le incluyera en la trama de la serie, que es la versión oficial de la historia de Luis Miguel, pues el guión se hizo con base en los relatos que él dio sobre lo que ha pasado en su vida.

El cuarto capítulo seguro que no es una excepción.


COMMENTS