KXIP vs KKR Live Score

Se acerca muy pronto la nueva temporada de 'La Academia 2018' de TV Azteca y la gran disyuntiva ha salido a relucir, ¿Quién será el nuevo conductor?

Cabe recordar que Horacio Villalobos afirmó que esto era verdad y que más tarde le darían la razón.

Sin embargo, Adal Ramones no ha dado ninguna declaración al respecto pero sí ha dejado pruebas que muestran su cercanía con el proyecto y con la televisora.

De acuerdo con Publimetro, tras su presentación a las filas de Azteca Uno, Ramones dijo que había dejado la puerta abierta en Televisa "Siento que me fui y dejé la puerta abierta, se de muchos compañeros por extrañas circunstancias se fueron".

Definen horarios de la Gran Final del Clausura 2018
Llegó en un momento importante, si bien, nos faltaba la experiencia de vivir esto, pero la capacidad y la preparación la tenía. En el 2014 cayó 3-1 en el global contra América y en el Clausura 2017 ante Chivas, con un resultado de 4-3.

Un par de horas después, Ramones fue presentado oficialmente por "El Capi" Pérez, quien a través de su Instagram expresó que "esa no se la esperaba".

Anteriormente, el pasado mes de mayo de 2016, Ramones ya había declarado una posible intensión de retirarse de Televisa, luego que se le diera poca continuidad al programa "Adal, El Show", última aventura televisiva del reconocido presentador.

El animador regiomontano de 56 años fue recibido este lunes por ejecutivos de la televisora del Ajusco, en su visita al matutino "Venga la Alegría", donde confirmó que será el nuevo conductor de "La Academia".

Por ahora, no hay fecha del estreno de La Academia 2018, debido a que siguen los castings en toda la República.


COMMENTS