KXIP vs KKR Live Score

El arquero Manuel Neuer, que no juega desde septiembre por una fractura en el pie, forma parte de la lista premundialista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia 2018, donde la Mannschaft luchará por revalidar el título, anunció este martes el seleccionador germano.

Alemania enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F de la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia.

Además de anunciarse la citación preliminar para la Copa del Mundo 2018, se confirmó que Joachim Löw ha renovado su contrato como entrenador de la selección alemana hasta el Mundial de Qatar 2022.

El robot humanoide que corre y salta como una persona
Ya se sabe que Atlas es capaz de saltar , pero es la facilidad con lo que lo hace lo que llama la atención. En un par de nuevos videos de la empresa se puede ver a dos de sus robots realizando varias pruebas.

La nómina informada la componen los porteros Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA); y los defensas Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Niklas Süle (Bayern), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Marvin Plattenhardt (Hertha), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Mediocampistas y delanteros: Julian Brandt, Ilkay Gündogan, Mesut Özil, Leroy Sané, Julian Draxler, Sami Khedira, Nils Petersen, Timo Werner, Mario Gomez, Toni Kroos, Marcos Reus, Leon Goretzka, Thomas Muller, Sebastian Rudy.


COMMENTS