KXIP vs KKR Live Score

Toluca necesita de la victoria para regresar a una final del futbol mexicano cuando reciba este domingo a Xolos, que les basta el empate. Con platillos como el Clásico capitalino entre América y Pumas o el partido con tintes de Clásico Norteño entre Santos y Tigres, la instancia del "todo o nada" promete ser de auténtico alarido. Además, suma tres títulos internacionales de la Liga de Campeones de la Concacaf: 2010-2011 con Monterrey y 2014-2015 y 2015-2016 con el América.

"En la final yo creo que no hay favorito, por algo los dos mejores equipos, los que mejor lo hicieron, están dentro de la final y creo que Toluca es un gran rival, fue el equipo a vencer el todo el torneo, por ser el líder del campeonato".

En el 2014 cayó 3-1 en el global contra América y en el Clausura 2017 ante Chivas, con un resultado de 4-3. Ambos rivales de los albiazules se coronaron en el Gigante de Acero.

El camino de Santos en la liguilla, quien fue cuarto lugar en la tabla general, empezó contra Tigres, a quien superó por tener mejor posición en la tabla, para luego ganarle al América 6-3 en el marcador global.

Celtics vapulea a LeBron y sus Cavs
El déficit de 26 puntos con el que los Cavs se fueron a medio tiempo es la más grande desventaja para un equipo de LeBron James en toda su carrera.

Finalmente, Carlos Izquierdoz se sinceró y fue muy claro dándole mérito al entrenador Robert Dante Siboldi, individuo que vive apenas su primera Fase Final y arribó como el técnico con menos experiencia. Llegó en un momento importante, si bien, nos faltaba la experiencia de vivir esto, pero la capacidad y la preparación la tenía.

En la tribuna del estadio Azteca, que por cierto no se llenó, estalló la alegría y la esperanza de que el américa pudiera reveertir el cuatro por uno que sacó en contra en su visita al Corona de Torreón, en el juego de ida.

La gran final se iniciará este jueves 17 de mayo en cancha del Santos a las 5:15 de la tarde, hora de Colombia, y finalizará a la misma hora el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Nemesio Díez, escenario en donde Toluca hace las veces de local.


COMMENTS