KXIP vs KKR Live Score

"El 15 de mayo el presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá a la inauguración de la carretera del Puente de Crimea", reza el comunicado. La "obra del siglo" en Rusia tendrá una capacidad de flujo de hasta 40 mil vehículos al día, así como dos líneas de ferrocarril.

"En varios momentos de la historia, incluso bajo el zar, la gente soñaba con que se construyera este puente".

La gigantesca infraestructura -construida por la empresa "Stroigazmontazh" propiedad de un allegado de Putin, el magnate Arkadi Rotenberg- empezó a levantarse en febrero de 2016 y ha tenido un coste total de 228.000 millones de rublos (3.000 millones de euros al cambio actual).

Crimea es un destino de vacaciones muy popular entre los rusos, y los turistas de ese país constituyen una de las principales fuentes de ingresos de esa península, muy apreciada por sus playas y por sus montañas junto al mar Negro. Los vehículos podrán circular hasta a 120 km/h si el tiempo lo permite, según la agencia de prensa rusa RIA Novosti.

Aunque las autoridades ucranianas no vincularon estos registros con la inauguración del puente, la redactora jefa de RT, Margarita Simonian, aseguró en Twitter que Kiev "había decidido vengarse" contra ellos por la construcción de esta obra.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96 por ciento de los votantes apoyaron esta opción.

Alemania anuncia su preconvocatoria y renueva a Löw
Alemania enfrentará a México , Suecia y Corea del Sur en el Grupo F de la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia .

Crimea depende también de la vía aérea para su abastecimiento, por lo que los productos de consumo corriente han subido mucho sus precios.

La construcción del puente de Crimea terminó ocho meses antes de lo previsto y ha durado tan solo dos años.

Ucrania afirma que el puente también impedirá el paso de grandes barcos a través de los puertos del país en el Mar de Azov.

El lunes, los 28 añadieron a cinco altos responsables de Crimea a esta lista que alcanza las 150 personas por su su papel en la organización de las elecciones de las recientes presidenciales rusas en la península.

Las sanciones se inscriben en una serie de medidas punitivas aprobadas por la Unión Europea contra Rusia por su presunto apoyo a los separatistas prorrusos en el conflicto que estalló en Ucrania en la primavera de 2014.


COMMENTS