KXIP vs KKR Live Score

Lejos de ser una edición superadora del Hot Sale, la jornada de comercio electrónico apenas ha logrado reunir descuentos que casi ni superan el 25 por ciento, en rubros principalmente como electrónica y tecnología y, en plena corrida del dólar, un turismo casi inexistente.

El 90% de los adultos argentinos conectados "ya compró ´online ´ alguna vez y durante 2017 la facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 52%", de acuerdo con la plataforma de venta de entradas Eventbrite.

Las categorías más buscadas son televisores, calzado, celulares, electrodomésticos y herramientas de construcción.

El hot sale en Argentina se realiza en mayo, en el marco de las actividades por el día mundial de internet, que es el 17 de mayo.

Sus organizadores recomiendan que para no caer en engaños, se eviten aquellas publicidades que lleguen a través de mensajes de texto o Whatsapp y se procure ingresar a las promociones siempre desde la página oficial, así como también se eviten cuentan públicas de wi fi para hacer la compra y mantener u sistema operativo actualizado.

Juventus imparable: ganó el Scudetto y gritó campeón por séptima vez consecutiva
Justo detrás, la Fiorentina (8º, 57) podría tener una opción, ya que juega con el Milan en la última fecha. La primera parte fue dominada enormemente por la Roma , quien fue local en esta ocasión.

✔Navegar por sitios que sean seguro y antes de comprar, corroborar los datos del vendedor y prestar puntual atención a los términos y condiciones de la venta. A través del sitio oficial www.hotsale.com.ar los compradores podrán acceder a descuentos increíbles que ofrecerán más de 450 empresas. Además, aconsejan hacer una lista de productos, comparar precios, verificar el límite de la tarjeta de crédito (con anterioridad), y mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

Se recordó que, por ley, todos los productos nuevos tienen como mínimo una garantía de 6 meses; en tanto que si el producto falla y es necesario trasladarlo, los costos corren a cargo del vendedor.

De ese modo, insistió: “Los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor”. Tené en cuenta que este beneficio se aplica sólo a compras virtuales.

Respecto del envío, aseguró que se deben consultar “los costos de envío antes de comprar” y puntualizó que el usuario debe “analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra porque, dependiendo el producto elegido y la zona de entrega, los tiempos pueden cambiar”. Los tiempos de entrega deben estar informados claramente.


COMMENTS