KXIP vs KKR Live Score

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, afirmó que "trabajaremos de manera pacífica por la transformación de México". - El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó ayer miércoles "Pejenomics”, un texto que explica las líneas generales del plan económico del tabasqueño".

"Es decir que tengan una concesión y que les vaya muy bien".

López Obrador insistió en que si empresarios como Carlos Slim creen que el NAIM es un buen negocio, deberían entrarle en una licitación y construirlo ellos.

Y habló de una concesión del NAICM en los siguientes términos: "que se haga la licitación ya, y que ya no invierta el gobierno federal, que los que están construyendo el nuevo aeropuerto, que tienen suficiente dinero, que ellos hagan la inversión y corran los riesgos y que ellos se encarguen de administrar".

Zidane no ha pedido a Neymar
Para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga pero estamos en la final de la Champions. "No estamos preocupados, ni nos va a perturbar lo de Neymar ".

López Obrador dijo que en caso de ganar la elección del 1 de julio, convocaría a técnicos, "y que expertos independientes hagan la propuesta para la licitación y que se les pueda presentar esto como una opción alternativa" para el actual aeropuerto capitalino.

Por su parte, Federico Patiño, presidente del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, informó que dicha concesión es posible tanto jurídica como financieramente, aunque sería más rentable cuando el aeropuerto esté en operación. "Las aguas se fueron calmando cuando el público detectó que el tono y los temas han sido parejos con todos los candidatos", escribió.

"Ya se acabaron todos los cerros de la región, devastaron toda la zona y no han terminado de rellenar, porque es un lago, el suelo firme está hasta 50 metros de profundidad, es el peor lugar para construir un aeropuerto; es decisión de ellos, si quieren seguir ahí, que lo hagan, pero con su dinero, no con el dinero de los mexicanos", advirtió.

Con la nueva terminal, en 70,000 u 80,000 millones de pesos, que es lo que ya llevan ejercido del presupuesto, y sólo los han utilizado para el relleno del terreno.


COMMENTS