KXIP vs KKR Live Score

El Pacífico Sur registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerrero, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además, vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras, se prevén en las siguientes horas en Baja California, Sonora y Chihuahua. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Durante el día se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico por regiones, la dependencia señaló que la Península de Baja California tendrá este martes cielo despejado, ambiente muy caluroso durante la tarde y bancos de niebla matutina en la costa oeste.

Por otro lado, se estiman vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango y Chihuahua. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C. A las 19:00 horas se localizó aproximadamente a 500 kilómetros al noreste de Cancún, Quintana Roo, con desplazamiento errático, vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.

Macri habló con Rajoy sobre el pedido de asistencia financiera al FMI
Además, reconoció que hay productos que tienen un contenido dolarizado, lo que impactará drásticamente en los precios de venta al público.

En el Pacífico Norte el cielo estará mayormente despejado y se espera viento del oeste de 25 a 40 km/h con rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Sonora y Sinaloa.

Golfo de México: Nublados vespertinos con tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco.

El estado de México espera cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. - En las próximas tres horas, se prevé el desarrollo de nubosidad con potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Coahuila (norte), Nuevo León (oriente y sur), Tamaulipas (norte y occidente), San Luis Potosí (norte), Zacatecas (norte y occidente), Guanajuato (norte y centro), Jalisco (centro y sur), Michoacán (norte y oriente), Estado de México (oriente, centro y sur), Puebla (norte y oriente), Veracruz (centro), Guerrero (oriente y centro), Oaxaca (occidente, centro y oriente), Chiapas (centro y sur), Tabasco (occidente), Campeche (oriente), Yucatán (centro y oriente) y Quintana Roo (norte y centro). Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en: Tapachula, Chis., 22.9; Tlalnepantla, Méx., 18.3; Cayo Arcas, Camp., 17.3 y V. Carranza, CDMX., 13.0. (15.6); Monclova, Coah. (13.1); San Luis Potosí, S.L.P. (13.0); Lagos de Moreno, Jal.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Altar, Son. (39.0); La Paz, B.C.S., y Soto La Marina, Tamps.

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas La Rosilla, Dgo. (3.0); Francisco José Trinidad Fabela, Edo.de Méx., y La Esperanza, Hgo.


COMMENTS