KXIP vs KKR Live Score

El Mandatario recordó que, en la consulta del año 2011, la mayoría de los ecuatorianos se pronunció a favor de la expedición de una Ley de Comunicación.

La Ley de Comunicación actual "tiene aspectos fundamentales y necesarios para nuestra sociedad", afirmó el Jefe de Estado señalando la importancia de que se mantenga la protección de menores, el fomento intercultural y plurinacional y la protección de comunicaciones personales, entre otros.

El proyecto, que llegará el viernes a la Asamblea Nacional, busca reformar la legislación aprobada en 2013 en la Administración del presidente Rafael Correa, calificada por sus detractores como una "ley mordaza" y que supuso una fuerte presión, política y económica, sobre lo que el anterior gobierno consideraba la "prensa corrupta". Pero también tiene aspectos que, "definitivamente, deben ser reformados y en otros casos eliminados". Durante este tiempo ha generado observaciones y cuestionamientos, nacionales e internacionales, respecto de su aplicación.

¡Este es el tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película de Queen!
Bohemian Rhapsody , es dirigida por el británico Dexter Fletcher (Kick-Ass, Eddie The Eagle ) y Bryan Singer (la saga X-Men). Rami Malek también mencionó que, actualmente, se está preparando para la película y dará lo mejor de sí para no decepcionar.

Según la ONG ya mencionada que defiende la libertad de expresión, el Estado controla unos treinta medios de comunicación entre canales de televisión, radios y diarios; la mitad de ellos fueron incautados a finales de la década de 1990 tras una crisis bancaria. "Vamos a distinguir los medios públicos de los privados", dijo. Se plantea también una optimización del sistema de comunicación. "La libertad de expresión es un derecho que no debe ser objeto, ni de control ni de vigilancia, sino de protección por parte del Estado", aseguró el mandatario ecuatoriano sobre un organismo que se dedicaba a sancionar a los medios con dolorosas multas y a demandarles por la supuesta violación de la ley.

"Así, el ciudadano o colectivo que se considere afectado podrá acudir ante un juez en la búsqueda de protección y reparación de sus derechos", mencionó.

"El proyecto suprime definitivamente la Supercom".


COMMENTS