KXIP vs KKR Live Score

Esta roca tipo Apolo tiene un diámetro de entre 60 y 130 metros, cuyo avistamiento dejó se presenciarse tras la primera vez, porque "se volvió demasiado débil para verlo", según el medio especializado EarthSky.

Luego de más de siete años de no haber tenido noticias del asteroide "2010 WC9", la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) dio a conocer que este empezó a acercarse al planeta y pasará cerca de la tierra la noche de este martes 15 de mayo. No tenían suficientes observaciones para rastrear su órbita por completo y así predecir su retorno. Luego de casi ocho años de su ausencia, los especialistas han vuelto a observar al asteroide.

'Desapareció' en 2010 y desde entonces no era visto.

Admite Banxico que sufrió un ciberataque
Hasta el momento se desconce la raíz del ciberataque , así como las cuentas a dónde se dirigieron las cantidades robadas. Mientras que el monto restante fue extraído de instituciones de menor tamaño.

El 8 de mayo de este año los astrónomos creyeron que habían descubierto un nuevo asteroide y lo nombraron temporalmente ZJ99C60 pero se dieron cuenta que se trataba de el asteroide 2010 WC9, que estaba de regreso. El 2010 WC9 pasará solamente cerca de la Tierra a eso de las 3:05 p.m. hora del Pacífico el lunes. En ningún momento será visible a simple vista, ya que barre la Tierra.

Podría ser tan brillante como una magnitud +11, lo que lo haría lo suficientemente brillante como para verse en un telescopio para aficionados apuntando a la ubicación indicada a la hora adecuada. El asteroide estará a 203,453 kilómetros aproximadamente de nuestro planeta, y se calcula que viaja a unos 46,116 km/hora.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.


COMMENTS