KXIP vs KKR Live Score

15 de mayo de 2018, 15:32Londres, 15 may (PL) El primer adelanto de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen, esta desde hoy en la plataforma de videos You Tube.

'Bohemian Rhapsody' se situará en la época de Mercury con la banda Queen, donde disfrutaron de una constelación de éxitos como 'Somebody to love' o 'I want to break free.

Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw fueron previamente elegidos para el papel de Mercury, pero ambos planes se vinieron abajo debido a las diferencias creativas.

Posteriormente, el propio Brian May, guitarrista de la banda, lo tildaría de "idiota".

Asamblea conocerá proyecto de ley que suprime la Supercom
Durante este tiempo ha generado observaciones y cuestionamientos, nacionales e internacionales, respecto de su aplicación. Pero también tiene aspectos que, "definitivamente, deben ser reformados y en otros casos eliminados".

Bohemian Rhapsody, es dirigida por el británico Dexter Fletcher (Kick-Ass, Eddie The Eagle) y Bryan Singer (la saga X-Men).

Rami Malek también mencionó que, actualmente, se está preparando para la película y dará lo mejor de sí para no decepcionar.

Singer fue despedido antes de terminar el rodaje, sin embargo, el motivo oficial no estuvo relacionado con el escándalo sexual sino con un comportamiento poco profesional del cineasta. Los dos son acreditados como codirectores en la página IMDb de la película, pero hasta ahora no se menciona a los directores en el avance de la película ni en los materiales publicitarios. Por los momentos esto se ve muy bien, pero aún tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver la película en los cines, con un elenco que se completa con actores como Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers.


COMMENTS