KXIP vs KKR Live Score

Pero desde los Juegos en Pyongyang, Estados Unidos y Corea del Norte han acordado una reunión sin precedentes en Singapur, mientras que Kim ha visitado en dos ocasiones China para reunirse con el presidente, Xi Jinping, algo que no había hecho desde que llegó al poder hace seis años. Sin embargo, los analistas entienden que el cierre no representa un paso material hacia la total desnuclearización de la Península de Corea.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo el domingo que si Corea Norte acepta desmantelar completamente su programa de armas nucleares, Estados Unidos permitirá que su sector privado invierta en el país. Él no especificó lo que los militares han visto.

Corea del Norte dijo que clausurará Punggye Ri públicamente, invitando a expertos y prensa, en un acto previsto entre el 23 al 25 de mayo, para lo que derrumbará los túneles con explosiones, bloqueará las entradas y eliminará todas los puestos de guardia e instalaciones de observación e investigación.

"Kim Jong-un ha dicho en el pasado que entiende la necesidad y utilidad de que Estados Unidos y Corea del Sur se impliquen en esos ejercicios, que son legales y se planifican con mucho, mucho tiempo", subrayó la portavoz.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne
El funcionario, encargado de negociar con el FMI , afirmó que "la tasa de cambio flotante ralentiza el proceso de desinflación ". Una verdad de perogrullo que en plena crisis el gabinete nacional se ha obstinado en negar.

SEÚL, Corea del Sur. Pyongyang no reveló el número de plazas que concederá a reporteros no coreanos, agregó el ministerio. Los periodistas serán luego transportados en un tren fletado al sitio de pruebas nucleares en Punggye-ri. Algunos analistas cuestionan si el desmantelamiento buscaría destruir pruebas.

Corea del Norte suspendió abruptamente la reunión de alto nivel con Corea del Sur programadas para el miércoles 16 y amenazó con cancelar la cumbre planeada con EEUU, citando como motivo los ejercicios militares en curso entre Seúl y Washington.

Trump ha elevado las expectativas para una reunión exitosa, incluso cuando muchos analistas se han mostrado escépticos sobre las posibilidades de un acercamiento debido a las dudas sobre la disposición de Corea del Norte a renunciar a un arsenal nuclear que ahora amenaza a Estados Unidos.


COMMENTS