KXIP vs KKR Live Score

En el mundo, el Día de la madre se celebró este domingo y por ello, los famosos fronteras afuera compartieron posteos con dedicatorias especiales. Por ese motivo, René Pérez, líder de Calle 13, decidió homenajear a su mamá, Flor Joglar de Gracia, y a Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo (3), de una manera muy especial. En el video se escucha la voz en off de Eduardo Galeano relatando su texto "El viaje, de fondo".

El post llega en medio de los rumores que indican una separación entre el cantante y la actriz argentina. En el segundo video, se ven los últimos minutos de trabajo de parto y el momento en el que nace el pequeño. Hasta el momento no se han explayado al respecto sobre su situación personal.

5 datos sobre la primera novia de Luis Miguel — Mariana Yazbek
Stephanie dijo que nunca fueron exclusivos ni oficiales, que se frecuentaban e incluso ella lo acompañó a giras. El cuarto capítulo seguro que no es una excepción.

"Feliz día de las madres".

"Gracias por darle vida al amor más grande que existe", detalló debajo de los videos que compartió en su cuenta de Instagram a modo de homenaje.


COMMENTS