KXIP vs KKR Live Score

El astro del Barcelona Lionel Messi admitió que sería "terrible" que su amigo y ex compañero Neymar fiche para el Real Madrid, según dio a conocer el periódico Excélsior en su sitio web. "Hay que seguir intentando y seguir peleando por lo que uno quiere", manifestó la Pulga. No tenemos ninguna obligación con nadie. Desde entonces, no pasa un ventana de fichajes sin que los rumores acerquen a Hazard al equipo blanco. "Podemos estar ahí por la historia que tenemos". "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien". A la contra te liquida con jugadores rapidísimos como Ney, Coutinho, Gabriel Jesus o Paulinho.

Neymar tiene el "síndrome del brasileño", tiene mucha calidad y magia en los botines, pero también es muy aficionado a las fiestas, al desenfreno y a salir en los tabloides.

Esta saga probablemente solo se intensifique durante la Copa del Mundo, especialmente si Neymar puede regresar de su lesión en el pie y llevar a Brasil una vez más a lo mas alto.

La crisis de Adabel Guerrero es con su pareja — Misterio develado
Aunque ya había declarado hace unas semanas, que luego del embarazo estaba "bajoneada" porque le costaba bajar los kilos de más. A un mes de convertirse en mamá, la bailarina sorprendió a todos sus seguidores con dos posteos que llamaron la atención.

Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador. "Fue campeón de Champions, ganó Ligas y que termine en el Real Madrid sería un golpe muy duro para todos", mencionó el atacante argentino en TyC Sports.

El Real Madrid ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada, en especial la parte de adelante, tras el apagón futbolístico de Karim Benzema y la edad que ostenta Cristiano Ronaldo, que a sus 33 años de edad no asegura una larga permanencia en el conjunto 'Merengue'. Desdeque llegó Tite no perdió y le sumo a España por los jugadores, de cómo juega, son vistosos y diferente.


COMMENTS