KXIP vs KKR Live Score

Los números que arrojan le dan un 32,4% a Lula, seguido lejanamente por JAir Bolsonaro, el candidato del partido de derecha Social Liberal, que recoge el 16,7% de la preferencias.

Lula, encarcelado desde el pasado 7 de abril, fue condenado por corrupción a nueve años, pero esa pena fue ratificada y ampliada a doce años por un tribunal de segunda instancia, que luego ordenó la ejecución de la pena, según la jurisprudencia en vigor en el país.

La carta, difundida por el Instituto Lula, está firmada por el ex mandatario francés, Francois Hollande; el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; el ex primer ministro de Bélgica, Elio Di Rupo, y los ex presidentes del Consejo de Ministros de Italia, Massimo D'Alema, Enrico Letta y Romano Prodi.

Expulsa Turquía a embajador de Israel en Ankara
El presidente de Turquía , Recep Tayyip Erdogan , aseguró que la historia no perdonará a Estados Unidos (EE.UU.) ni a Israel , luego del traslado de la embajada de Jerusalén .

Un triunfo que repetiría entre el 44% y el 49% de los votos en la segunda vuelta ante cualquier otro adversario, ya sea contra el ex gobernador de São Paulo Geraldo Alckmin (19,6%), Bolsonaro (25,9%), el ex ministro de Hacienda Henrique Meirelles (13,3%), Marina Silva (21,0%) o el presidente Michel Temer (8,3%). Si bien se manejan nombres como el de Fernando Haddad, ex alcalde de San Pablo o la posibilidad de tener una suerte de vicecandidato que, en caso de no poder presentarse pueda aprovechar el capital electoral de Lula, desde el Partido de los Trabajadores no admiten esa posibilidad, remarcando que su candidato es el ex presidente. No obstante, Lula es actualmente quien lidera las encuestas de intención de voto para las presidenciales en Brasil.

La encuesta preguntó a 2.002 personas de 137 municipios entre el 9 y 12 de este mes de mayo, cuando el juez Joaquim Barbosa, que sonaba como uno de los candidatos fuertes, ya había anunciado que finalmente no disputaría la elección. Y es posible que antes de las elecciones del 7 de octubre, vuelva a recibir una segunda condena también por corrupción, mientras está preso aún por varios otros procesos.


COMMENTS