KXIP vs KKR Live Score

Juan Martín Del Potro, sexto en el ranking mundial, debutó hoy en el Masters 1000 de Roma con una buena victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-3.

Del Potro, número 6 del mundo, necesitó una hora y 42 minutos para derrotar al joven talento Tsitsipas, de 19 años, que disputó este año la final del torneo de Barcelona, donde se rindió ante el español Rafa Nadal.

Su rival en la tercera ronda será Goffin, número 10 del mundo, que eliminó en su camino romano al argentino Leonardo Mayer y al italiano Marco Cecchinato.

El 'camionero' Putin inaugura puente que une a Crimea con Rusia
Ucrania afirma que el puente también impedirá el paso de grandes barcos a través de los puertos del país en el Mar de Azov. Los vehículos podrán circular hasta a 120 km/h si el tiempo lo permite, según la agencia de prensa rusa RIA Novosti.

Distinta suerte corrió el porteño Diego Schwartzman (15°), quien perdió ante el francés Benoit Paire (52°) y se despidió del torneo italiano.

El Masters 1000 de Roma es el último gran torneo antes de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte casi 5 millones de euros en premios.

Los argentinos que alzaron el trofeo a lo largo de la historia fueron Guillermo Vilas en 1980; José Luis Clerc en 1981 y Alberto "Luli" Mancini en 1989.


COMMENTS