KXIP vs KKR Live Score

Una desconcentración y un error defensivo terminaron por complicar las chances de Bolívar de clasificar a segunda instancia en la Copa Conmebol Libertadores.

A los 20 minutos del partido, Andrés Chicaiza marcó el único tanto del partido, luego de una buena jugada colectiva tejida por los dirigidos por Bustos.

Aún quedan 45 minutos de partido y si bien nada está escrito para Colo Colo lo del capitán albo ya es historia y de la gloriosa.

Colo Colo venció a Bolívar y quedó segundo en el grupo B de la Copa Libertadores con siete puntos, situación que entusiasma a los fanáticos.

Celtics vapulea a LeBron y sus Cavs
El déficit de 26 puntos con el que los Cavs se fueron a medio tiempo es la más grande desventaja para un equipo de LeBron James en toda su carrera.

Esto, porque la Conmebol aclaró que Claudio Baeza no recibió tarjeta amarilla la noche de este martes ante Bolívar y podrá estar ante los colombianos en Medellín el próximo jueves 24. Si los chilenos empatan en su visita a Nacional, el elenco celeste debe ganar por una diferencia de más de cuatro goles a los ecuatorianos para avanzar.

En el torneo nacional el 'Cetáceo' no comenzó nada bien el torneo con lo cual prácticamente está fuera de la pelea por el título de la primera fase, se ubica sexto con 19 unidades y el primero tiene 31 puntos. Se jugará todo o nada en el último partido ante Delfín.

Nadie en Atlético Nacional tenía presupuestada una derrota en Ecuador como la que se dió ante Delfín por la fecha 5 de la Copa Libertadores, y así lo dejó claro, por obvio que pareciera, el técnico Jorge Almirón en conferencia de prensa.

El club tendrá que buscar remontar la serie por los cuartos de final de la Liga Águila ante el Deportivo Cali este fin de semana.


COMMENTS