KXIP vs KKR Live Score

Por primera vez en la historia, Alemania deja fuera de la convocatoria, por decisión técnica del seleccionador nacional, al jugador que marcó el tanto decisivo para coronarla en una Copa del Mundo: Mario Götze, el mediocampista que liquidó a Argentina en la edición de Brasil 2014.

A pesar que Löw tiene fe en la recuperación de Neuer, el entrenador alemán no se fía por completo y por ello decidió incluir a cuatro porteros en su nómina. "Veremos cómo avanza cada día".

Mario Gotze, el autor del gol del triunfo en la final de Brasil 2014, no fue convocado por Joachim Low.

La gran sorpresa de la convocatoria de 26 jugadores es la inclusión del delantero del Friburgo Nils Petersen, en detrimento de Sandro Wagner que estaba en casi todas las quinielas.

Los 27 jugadores propuestos por Löw son como porteros Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne
El funcionario, encargado de negociar con el FMI , afirmó que "la tasa de cambio flotante ralentiza el proceso de desinflación ". Una verdad de perogrullo que en plena crisis el gabinete nacional se ha obstinado en negar.

'En esta campaña no ha estado en forma.

Low entrega su listado el mismo día que confirma que seguirá al mando de la selección alemana hasta 2022. Marco Reus sí está dentro. El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudita.

Antes, el 2 de junio, se medirá con Austria en Klagenfurt.

La selección de Alemania será el primer contrincante de la de México como parte del grupo F en la Fase de Grupos de Rusia 2018.

Los alemanes viajarán el 12 de junio a Rusia, donde se instalarán en el hotel Watutinki, al suroeste de Moscú.


COMMENTS