KXIP vs KKR Live Score

Kellogg's, la compañía norteamericana de cereales, ha decidido poner cese a sus operaciones en Venezuela.

Con las puertas cerradas.

Empresa para los trabajadores.

Alimentos Kellogg's, la filial que opera en Venezuela, "se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018", indicó la empresa en un cartel colocado en la entrada principal, confirmaron los trabajadores. Comentó que envió además a varios ministros para "entregar" la empresa a los asalariados. Según Maduro la acción tendría como objetivo "generar miedo" en los trabajadores a cuatro días de las elecciones del domingo, en los cuales Maduro busca la reelección hasta el 2025.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la intervención de la compañía estadounidense Kellogg's que operaba en una planta en el estado de Aragua en el centro del país. ¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! "A ellos no les importa que tú te quedes sin empleo, pero a nosotros sí nos importa", agregó. "No le importa la producción nacional, a nosotros sí y a mí no me tiembla el pulso", advirtió.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne
El funcionario, encargado de negociar con el FMI , afirmó que "la tasa de cambio flotante ralentiza el proceso de desinflación ". Una verdad de perogrullo que en plena crisis el gabinete nacional se ha obstinado en negar.

Clorox, Kimberly Clark y General Motors abandonaron el país en los últimos años de manera similar, agobiados por la recesión que persiste por cinco años y la primera hiperinflación que vive Venezuela.

La compañía con sede en Battle Creek, Michigan, EEUU, dijo en un comunicado el martes quela decisión de terminar sus operaciones en Venezuela se da como resultado "deterioro económico y social actual en el país". La compañía ha estado produciendo cereales en Venezuela desde 1961 y el mercado en algún momento había sido el más grande en Latinoamérica después de México, aunque en 2016 desconsolidó su negocio de Venezuela de los resultados de ganancias generales de la compañía.

También declaró que van a iniciar acciones judiciales "para solicitar el código rojo a los dueños y accionistas de la empresa Kellogg's para que paguen en los tribunales y paguen en la justicia".

Donde a través de un comunicado colocado en las puertas de sus oficinas, la empresa anunció el cierre de operaciones en el país debido a la gran crisis que padece.


COMMENTS