KXIP vs KKR Live Score

"Siempre fue incondicional el cariño de la gente".

La Agencia Andina conversó con el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Juan Baldovino, sobre la posibilidad de que el 'Mengao' le solicite una indemnización al depredador tras no poder jugar hasta 3 de enero del 2019, a lo cual el abogado respondió que lo considera inviable.

Guerrero llegó a Lima para definir las acciones que realizará y según escribió El Bocón, Petronila Gonzales, madre del delantero, aseguró que realizará sus descargos cuando pise la capital peruano. "A mis compañeros yo los respaldo en las buenas y las malas, no tiene nada que ver mi situación con el resto de mis compañeros en el Mundial", puntualizó.

Por lo mismo, el técnico del conjunto del Rímac, Ricardo Gareca, comienza a barajar las cartas para sustituir a uno de sus hombres más destacados.

Por tanto, no existe opción alguna de revertir la disposición y hacer que Guerrero esté habilitado para participar en el Mundial de Rusia.

"La Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento" — Dujovne
El funcionario, encargado de negociar con el FMI , afirmó que "la tasa de cambio flotante ralentiza el proceso de desinflación ". Una verdad de perogrullo que en plena crisis el gabinete nacional se ha obstinado en negar.

Según informaciones de algunos periodistas y personajes vinculados al fútbol local, los representantes del Swissotel se negaron a apoyar la defensa de Guerrero, quien adujo que consumió una infusión contaminada con hoja de coca durante una estadía en ese hotel, y que eso fue lo que produjo su positivo en un control antidopaje.

Tras confirmarse el caso de dopaje, la FIFA impuso a Guerrero una sanción de un año, desde el 3 de noviembre pasado, por la que no pudo jugar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego su Comité de Apelación la redujo a seis meses, periodo que el futbolista ya ha cumplido.

Gareca remarcó, al finalizar, que le interesa "que la gente tenga la absoluta certeza" de que Perú va a estar preparado "para lo que se viene, para la exigencia máxima" en el Mundial.

El dictamen es inapelable, por lo que Guerrero no jugará el Mundial.


COMMENTS