KXIP vs KKR Live Score

El equipo jugó sin la tensión competitiva necesaria en el primer tiempo, y sufrió los furiosos ataques al espacio de un Levante que gestionó muy bien sus ataques. El partido fue eléctrico, divertido, de golpe por golpe. Esta vez podrían descansar en el Ciutat de Levante Sergio Busquets e Iniesta, a quien Valverde reservará para el día de su despedida como azulgrana ante la Real. Se quedó a un gol.

El reciente campeón de España recibió una sorpresa en su visita al Levante (5-4), que logró ponerle un freno al poderoso equipo azulgrana que terminó sufriendo su primera derrota en este campeonato. En total, fueron 43 fechas sin perder del Barcelona.

Concluyó dándole méritos por la victoria al rival que enfrentaron y que se salvó del descenso por los últimos resultados que consiguió y afirmó que es "el mejor equipo de la Liga" y que cuentan con "intensidad y efectividad". Primero lo igualó al derrotar por 3-1 al Leganés en el Camp Nou en la jornada 31 y lo superó en la siguiente al vencer al Valencia.

El Levante controlaba el partido ante un Barcelona que tuvo que recurrir a Pique poco después de cumplirse la media hora de juego por la lesión de Vermaelen y que en la recta final fue ganando metros.

Kim Jong-un anuncia que desmantelará sus instalaciones nucleares
Washington está buscando la "completa, verificable e irreversible desnuclearización " del Norte . Hay un enorme secreto alrededor del sistema de prisiones norcoreano .

Leo Messi es el virtual ganador de la Bota de Oro. Superó a Mohamed Salah, que lo secundó con 32 tantos tras marcar uno de los cuatro goles del Liverpool ante Brighton and Hove.

No había nada en juego y fue el Espanol el que más empeño puso ante un Málaga al que se le está haciendo larguísimo su tránsito hacia la segunda categoría, que es donde jugará la próxima temporada.

La Liga española culminará su temporada 2017-2018 con la celebración de su jornada 38, en la cual Barcelona recibirá el trofeo que lo autentifica como campeón cuando sea anfitrión de la Real Sociedad del defensa mexicano Héctor Moreno; los Granotas se meterán a Balaídos para desafiar al Celta de Vigo, en el partido inaugural de esta fecha.

En la carrera por el título de máximo goleador, Messi suma 34 tantos y tiene una ventaja amplia con sus perseguidores.


COMMENTS