KXIP vs KKR Live Score

En una reunión con miembros de su gabinete, se refirió a los migrantes como "animales".

"Estas no son personas estos son animales, y los estamos sacando del país a una velocidad que nunca antes había sucedido", agregó Trump.

Brown sancionó en octubre una ley que declara a California "estado santuario", en un abierto desafío a la decisión de Trump de detener la inmigración ilegal y potencialmente expulsar del país a millones de personas que entraron a Estados Unidos clandestinamente.

El mandatario insistió en que las leyes migratorias de su país son malas y que, aunque estos pandilleros sean echados del país, vuelven a ingresar.

"Ellos no hacen nada por nosotros. Ciertamente no nos ayuda mucho en comercio, pero especialmente en la frontera, ellos no hacen nada por nostros". El presidente hablaba en una mesa redonda con los funcionarios de ese estado cuando respondió un comentario en el que hizo referencia a la MS-13.

"Los inmigrantes son seres humanos, no animales, no delincuentes, narcotraficantes, no violadores".

Y Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, afirmó: "Cada día, cuando uno cree que ya ha visto todo, llega otra vez por qué sus vidas son tan inhumanas".

René Pérez publicó un conmovedor video de Sole Fandiño dando a luz
En el segundo video, se ven los últimos minutos de trabajo de parto y el momento en el que nace el pequeño. El post llega en medio de los rumores que indican una separación entre el cantante y la actriz argentina.

Trump aprovechó para lanzar una amenaza contra Libby Schaff, la alcaldesa de Oakland, también en California, sugiriendo que lo deberían de acusar de obstrucción de la justicia porque en febrero impidió una redada masiva y arrestos al alertar a los residentes.

Las palabras de Trump en contra de México ocurren al tiempo que las pláticas de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) están en un estado de punto muerto y con un límite de esta semana para que un nuevo acuerdo pueda ser votado por el Capitolio en 2018.

En tanto el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, indicó este jueves que el gobierno mexicano se quejará formalmente de las declaraciones del presidente de Trump vía el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez.

"Se está abriendo una puerta muy peligrosa, es un intento por legitimar el no reconocimiento de los derechos humanos y eso es totalmente inadmisible, independientemente de cuál sea el historial de la persona", señaló Videgaray.

"Es absolutamente inaceptable que Donald Trump se haya referido como animales".

No obstante, "México seguirá negociando sin miedo, sin varias posiciones por retórica; no vamos a caer".


COMMENTS