KXIP vs KKR Live Score

Boca logró la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores luego de golear 5-0 a Alianza Lima y la derrota de Junior ante Palmeiras en Brasil.

El 1-0 ya le permitía a Boca destrabar su primer problema, aunque todavía iba a depender de lo que sucediera en Sao Paulo entre Palmeiras y Junior.

Así, con nueve unidades, se quedó con el segundo escalón del Grupo H, detrás de Palmeiras.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la tan ansiada séptima Copa.

Pero claro, los goles fueron haciendo mella en la ya endeble moral del conjunto limeño, y en una gran escapada y una mejor definición de Abila, el tercero llegó por decantación, y luego un centro de Fabra sirvió para que "Wanchope" toque para el cuarto.

Mirá los goles Boca goleó a Alianza Lima y pasó a octavos
Anterior Proximo Edwin Cardona a los 13 minutos metió el primero

Boca se sacudió la ansiedad desde el inicio: a los 11 minutos de juego, aprovechó los espacios que dejó Alianza Lima y, a partir de una pelota profunda de Tevez a Fabra, abrió la defensa visitante. Edwin Cardona tuvo la llave del primer gol en el minuto 12 con un buen remate de pierna zurda tras pase de Cristian Pavón. Además, todavía está fresco el recuerdo de la final de la Supercopa Argentina, disputada el 14 de marzo, en la que el equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0.

Así y todo, el Xeneize siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. 5-0, m.54: Carlos Tevez.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Pablo Pérez, Rinaldo Cruzado.

Sin embargo al final nada importó, porque más allá del flamante bicampeonato local y la más lejana final perdida en la Supercopa Argentina nada menos que ante River Plate, el conjunto Auriazul cumplió con el principal objetivo del semestre que era el de pasar la fase de grupos del certamen, con la mira puesta en repetir un título en Libertadores que no obtiene desde 2007.

¿Los nuevos Turpin? Castigaban a sus diez hijos con torturas
Por otro lado, el padre fue arrestado el viernes y se le asignaron nueve cargos por tortura y seis por abuso de menores . Según argumentó, la pareja quería una familia grande y el caos del lugar fue causado por la intervención policial.


COMMENTS