KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, el documento fue rechazado por la primera sala del tribunal, que señaló que "el acuerdo que es objeto del recurso en estudio no reviste el carácter de un acto administrativo o legislativo de aquellos previstos en el convenio, pues se trata de una resolución de carácter jurisdiccional y, por ende, el aludido cuerpo normativo resulta ser improcedente".

Este punto había sido resistido por la parte patrocinante, puesto que sus representados no tendrían ese tipo de productos, por lo que presentaron el recurso el 11 de agosto de 2017.

El esperado anuncio se dio luego que el máximo tribunal rechazara el recurso de casación presentado por comunidades indígenas, en el cual se acusaba discriminación en la construcción del acuerdo de indemnización. "Como se conoce en derecho, significa que hay una medida objetiva, teórica, que en sí misma no fue formulada como discriminatoria, pero en la práctica lo produce", explicó.

No estamos ni cerca de lograr acuerdo en TLCAN: Estados Unidos
Hay razones para ser cautelosamente optimistas (sobre la materialización de un acuerdo )", señaló Trudeau . La fecha límite para decidir es el 17 de mayo , pero el escenario no resulta alentador.

"El pago será en forma automática para 10 millones de personas, universo que representa un 75% de los consumidores que serán beneficiados", afirmó del Villar.

Bajo esa línea, el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Lucas del Villar, calificó el fallo de la Corte Suprema como "histórico, inédito, del cual no existe precedente en un plan de compensación".

El dinero será entregado a todos los mayores de 18 años que tengan su cédula de identidad vigente al momento de que quede firme y ejecutoriado el fallo.


COMMENTS