KXIP vs KKR Live Score

Recientemente la canciller canadiense, Chrystia Freeland, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron en Washington D.C., con el fin de alcanzar un principio de acuerdo, pero no lo lograron.

Trudeau describió al acuerdo sobre automóviles y sus componentes como el último escollo para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), firmado hace 24 años.

"No representamos una amenaza de seguridad nacional ni en este ni en ningún sector para Estados Unidos", sostuvo Kenneth Smith, al señalar que México es comprador de ambos metales de Estados Unidos.

"Una vez que el acuerdo político esté en estos temas, automáticamente se pueden empezar a acomodar las fichas muy rápido", agregó.

"Literalmente no se ha cerrado la ventana: queda esta semana. Hay razones para ser cautelosamente optimistas (sobre la materialización de un acuerdo)", señaló Trudeau.

Dijo que por ello los equipos siguen con los trabajos y se mantiene un diálogo permanente, con el objetivo de avanzar en los temas que aún están pendientes en la mesa, y refirió que al final de una negociación se acumulan los temas más complicados.

Del Potro venció a Tsitsipas en Roma y ahora enfrentará a Goffin
Distinta suerte corrió el porteño Diego Schwartzman (15°), quien perdió ante el francés Benoit Paire (52°) y se despidió del torneo italiano.

"Felicidades, Justin Trudeau por una gran entrevista en el Economic Club NY, pero es importante aclarar: un TLCAN renegociado que implique la pérdida de empleos existentes en México es inaceptable", escribió Guajardo en su Twitter tras las declaraciones del canadiense.

El presidente de la Cámara, Paul Ryan, ha dicho que el Congreso dominado por los republicanos debe ser notificado de un nuevo acuerdo antes del jueves, para dar a los legisladores la oportunidad de aprobarlo antes de que un nuevo Congreso asuma el control en enero.

La fecha límite para decidir es el 17 de mayo, pero el escenario no resulta alentador.

El miércoles, Trump dijo durante una reunión en la Casa Blanca que los migrantes que cruzan ilegalmente la frontera son "animales" y no personas. Pero dijo que están comprometidos en seguir negociando.

"A estas alturas con todo el trabajo que se ha hecho en textos, ya tenemos totalmente terminados una tercera parte de los capítulos y textos avanzados en la mayoría de los capítulos", comentó Guajardo.


COMMENTS