KXIP vs KKR Live Score

La campaña de reservas de Battlefield V ya está abierta y aquellos que anticipen la compra tendrán acceso anticipado a la beta que se celebrará más adelante.

Cuando saltes a la batalla en Battlefield V no solo te envidiarán por tu forma de jugar, la apariencia de tu soldado también será recordada por tus victimas. Las compañías al cargo han decidido alojar las microtransacciones siguiendo un modelo muy sano: solo se podrán desbloquear elementos de personalización como pinturas faciales, pinturas para las armas, para los tanques, aviones, vehículos terrestres, o incluso para la ropa, el más obvio.

Además en el juego podremos contar con un modo más personalizado de personajes para que cada jugador pueda jugar a su estilo, con sus gustos y elaborado todo por el jugador.

En una vuelta de la saga a sus origines, como así fue con Battlefield 1942, la segunda guerra mundial se convierte en el siguiente "campo de batalla" para mostrar el poderoso musculo de DICE en Battlefield V, con lo que será seguramente el mayor nivel visual que vamos a ver de la más que quemada WWII. Estas operaciones regresarán con esteroides y es que se ha asegurado que los mapeados serán aún más grandes.

El nuevo título promete ser el más inmersivo y ambicioso de la serie. Contará con temporadas conocidas como Tides of War, en las que se ofrecerán recompensas cosméticas de acuerdo a la temática de la temporada.

Ejército de Nicaragua detiene represión y llama al diálogo 14/May/2018 Internacional
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.

Sin Pase Premium ¿It's a trap?.

Otro de los cambios más sonados es la eliminación del controvertido Pase Premium, dando paso a una experiencia de juego en la que no haya barreras que dividan a la comunidad. Pero la campaña episódica no es lo único que se ha desvelado, pues también hemos podido conocer que volveremos a tener un modo cooperativo, así como una nueva modalidad multijugador llamada Grand Operations y de la que, por ahora, no hay muchos detalles. Nuevo contenido y eventos empezarán a llegar a partir del mes de noviembre y desde principios de 2019 en adelante.

Fecha de lanzamiento y plataformas.

.

Battlefield V se lanzará el día 19 de octubre de 2018 en su edición estándar, y un par de días antes, el 16 de octubre de 2018 se lanzará la edición deluxe. El 11 de octubre se lanzará en Xbox One una prueba gratuita del videojuego.


COMMENTS