KXIP vs KKR Live Score

El dólar avanzó trece centavos y cerró a $24,99 para la venta, aunque en algunas entidades financieras superó nuevamente los $25.

La primera rueda de la semana "mostró un panorama más distendido que el observado en los días previos con la divisa norteamericana acomodándose dentro de un rango de fluctuación que se situó por debajo de la cota máxima tolerada por el Banco Central".

En bancos como Banco Galicia e ICBC, el dólar perforó el techo de los $25, al ser ofrecido a $25,20.

Por otra parte, Sturzenegger destacó: "Es importante que los argentinos seamos conscientes de la fortaleza y resiliencia que ostentan actualmente nuestros bancos".

El volumen negociado en el segmento de contado fue menor al del día anterior, al llegar a US$ 882,658 millones.

¡Bombazo Neymar! El PSG pone precio a su traspaso al Real Madrid
Desdeque llegó Tite no perdió y le sumo a España por los jugadores, de cómo juega, son vistosos y diferente. A la contra te liquida con jugadores rapidísimos como Ney, Coutinho, Gabriel Jesus o Paulinho.

En cuanto a la situación cambiaria, el dólar ayer volvió a operar con leve baja en la plaza local, acoplándose a la tendencia regional, lo que permitió al mayorista caer de $24,39 a $24,30 y al minorista, de $24,90 a $24,86.

La entidad la había fijado en ese nivel el 4 de mayo, luego de haber dispuesto en tres convocatorias de urgencia al Comité de Política Monetaria un aumento de 675 puntos básicos (la tasa había estado al 27,25% hasta el 26 de abril), en un intento de frenar la dolarización .

"El acta de la reunión, publicada el miércoles, también incluyó el llamado de algunos responsables de la política monetaria para reflejar que las tasas estarían cercanas o por encima de las estimaciones de largo plazo en no mucho tiempo", informó la agencia británica Reuters.

Fuentes de la autoridad monetaria le explicaron a Los Andes que esta decisión implica el canje de las Lebac que tienen vencimiento en junio próximo, por otras con vencimientos previstos entre julio y noviembre.

1, que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner por supuestas irregularidades cometidas durante su gobierno con las operaciones de dólar futuro, había ordenado al Banco Central que informe si utilizó ese tipo de contratos en los último 15 días.


COMMENTS