KXIP vs KKR Live Score

"Ya le hemos demostrado nuestra fuerza al gobierno, que nos trató de minoría".

El ministro de Seguridad Pública, Raúl Jungmann, confirmó dicha cifra al afirmar que restaban más de 500 cortes.

Muchos brasileños ven a las Fuerzas Armadas como una de las pocas instituciones al abrigo hasta ahora de las denuncias de corrupción que en los últimos años sacudieron al país, pero evoca también los recuerdos de la cruda represión de la época de la dictadura militar (1964-1985).

El ministro anunció además que unos 20 empresarios fueron llamados a declarar y serán investigados, presuntamente por organizar un 'lockout' y aprovecharse de los justos reclamos de los camioneros para lucrar.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores de Brasil (ANFAVEA) informó este viernes que las montadoras del país -competidor de México en volumen de producción de autos- pararon debido a la falta de piezas, pues en el sector automotriz se trabaja con stocks muy pequeños.

En el acuerdo al que llegaron en la noche del jueves el gobierno y los representantes de los camioneros, la Petrobras amplió la reducción del 10% en el valor del diésel en las refinerías a treinta días y el gobierno se comprometió a eliminar por lo que resta de 2018 los impuestos a ese combustible, que suponen casi 50% de lo que pagan los consumidores.

Luciano Constant, un camionero autónomo de 43 años que participa en un bloqueo de la carretera BR040 en Duque de Caxias (estado de Rio de Janeiro), afirma que quienes participaron en las negociaciones de Brasilia "están creando reglas para ellos, y nuestras reglas son otras".

¿Cómo reaccionó Brad Pitt ante los abusos de Weinstein?
Poco después Brad lo encontró en un evento y le dijo: "Si alguna vez la vuelves a sentir incómoda, te mataré ". Aún no se conoce si el juicio incluirá a otras víctimas.

En cinco días, este inmenso país carente de una red ferroviaria importante y que transporta más del 60 por ciento de sus cargas por carreteras, quedó al borde del colapso.

La crisis, a menos de cinco meses de las elecciones presidenciales, obligó ya a cancelar vuelos por falta de combustible en el aeropuerto de Brasilia, paralizó la totalidad de las cadenas de montaje de automóviles, redujo la actividad de grandes frigoríficos de esta potencia agropecuaria y provocó una disparada de precios de los carburantes y los alimentos.

La ciudad de Sao Paulo, la más rica del país y donde viven 12 millones de personas, decretó que la ciudad estaba en estado de emergencia, lo que le capacita para requisar bienes privados como el combustible.

La crisis cuestiona la capacidad de articulación política del impopular gobierno de Temer hasta el traspaso de poder en enero próximo.

El Gobierno de Brasil anunció hoy que habrá capturas de varios sospechosos de promover la huelga que tiene paralizado al país y señaló que ya se comenzaron a cobrar las multas a las transportadoras que insisten en las protestas que tienen desabastecido al gigante suramericano.

Amnistía Internacional tachó de "inadmisible" el despliegue de tropas, asegurando que ese no es su papel y que la libertad de manifestación es un derecho humano.


COMMENTS