KXIP vs KKR Live Score

Desde AFA aseguraron que no hay ningún problema con esta decisión que tomó Marcelo Gallardo, ya que Independiente hizo lo mismo con Maximiliano Meza.

"Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso".

Allí aparece Armani como gran candidato, frente a su brillante momento en River Plate, equipo al que llegó con el sueño de ser convocado, y con el que ahora está a punto de ser el número 1 del equipo albiceleste.

"Leo" se entrenó hoy con sus compañeros del seleccionado en el predio de Ezeiza, con la llegada del arquero Nahuel Guzmán tras la lesión de Sergio Romero. Me anticipaba que Armani iba a estar en la lista de los 23 jugadores de Argentina y en ningún momento me pidió que no ataje esta noche (por ayer).

Lo mismo hicieron hoy el arquero Franco Armani (River), el defensa Federico Fazio (Roma) y los volantes Ángel Di María (París Saint-Germain) y Ever Banega (Sevilla).

Franco Armani y Lionel Messi, la imagen que causa revuelo en Argentina
La estadística que muestra que Argentina salió campeón mundial cada vez que tuvo un arquero de River

En cuanto a la práctica, el más buscado no fue Higuaín ni tampoco el capitán Lionel Messi, sino el arquero riverplatense Armani, quien se vistió por primera vez en su carrera con la ropa de entrenamiento con los colores celeste y blanco.

Ante esta noticia, Franco Armani de River Plate y Wilfredo Caballero de Chelsea se disputarían la titularidad de la selección 'albiceleste' en la Copa del Mundo.

Tanto Mercado como Biglia y Sergio Agüero son los jugadores que apuesta a recuperar el entrenador de cara al Mundial. Así lo recalcó este viernes en la rueda de prensa en la que dejó varios títulos.

Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán el domingo 27 de mayo, desde las 10:30, en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Ejército de Nicaragua detiene represión y llama al diálogo 14/May/2018 Internacional
Además de Masaya se registraron disturbios en ciudades claves como León y Rivas, mientras la capital se mantenía en calma. Las protestas ya cumplieron un mes y no parece haber visos de aplacarse en el país centroamericano.


COMMENTS