KXIP vs KKR Live Score

Las pruebas realizadas este lunes al lateral español, Dani Carvajal han confirmado que la lesión sufrida en la final de la Champions no es tan grave y podrá estar presente en el Mundial con la Selección de España.

La Selección recibirá dentro de siete días a la mayoría de los jugadores del Real Madrid que fueron convocados por Lopetegui para acudir al Mundial de Rusia. En caso de que el madrileño se recupere a tiempo, Lopetegui no tiene ninguna duda de que el lateral del Real Madrid es, junto a Odriozola, el encargado de defender el carril derecho de la zaga de la selección española.

Las pruebas realizadas hoy estimaron un tiempo aproximado de baja de alrededor de tres semanas, unos resultados mejores de lo esperado después de temerse una lesión más importante.

Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos
También, que lo pagarían mediante una hipoteca a treinta años suscrita con la Caja de Ingenieros. Rajoy: "te quedan dos telediarios", tuiteó.

España se encuentra en vilo ante la lesión de uno de sus jugadores más importantes: Carvajal.

El egipcio no pudo contener las lágrimas al abandonar el campo de juego.

Además, hay que tener en cuenta que Dani Carvajal se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año. Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín. Su participación el Grupo D se completará frente a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio). Relación que el seleccionador tendrá que notificar a FIFA como muy tarde, precisamente, el lunes 4 de junio y un día después del amistoso en Villarreal ante Suiza.


COMMENTS