KXIP vs KKR Live Score

A través de las redes, sobre todo desde Egipto, se ha criticado mucho al central del Real Madrid, hasta el punto de que se ha abierto una iniciativa en Change.org para que la UEFA sancione a Ramos por su acción antideportiva. A pesar de las posibilidades, tengo confianza de que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. "Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", completó el delantero egipcio. Algunos ofrecieron sus oraciones, en busca de una intervención divina para vengarse del seleccionado español.

El pronóstico no era nada bueno, se hablaba de un hombro dislocado y de su posible ausencia en la Copa del Mundo.

"Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada", soltaba en las redes, Mido, la gran estrella del fútbol en Egipto.

Sin embargo, en un post de Facebook que recoge Khaled Abd Elaziz, Ministro de Juventud y Deporte de Egipto, afirma que la lesión de Salah se espera que sea de dos semanas y que concierne a los ligamentos del hombro.

Detienen en Colombia a 'Popeye', exsicario de Pablo Escobar
El detenido ya pasó más de 23 años preso por su rol como en el Cartel de Medellín , época en la que se le atribuyen más de 100 asesinatos.

Salah cautivó a Egipto desde que llegó al Liverpool procedente de la Roma el verano pasado. Su imagen aparecer casi a diario en las portadas de los periódicos egipcios y millones ven sus encuentros y festejan sus goles.

"Para nosotros los egipcios, Mohamed Salah no solo es un jugador, es el sueño de todos", tuiteó un aficionado.

Fue una noche complicada, pero soy un guerrero. "En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio", asegura la petición que busca el castigo contra Sergio Ramos.

Real Madrid venció 3-1 al Liverpool consiguiendo el tricampeonato y su décimo tercera Champions League.


COMMENTS