KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con los medios locales del estado hindú de Uttar Pradesh, la madre no se dio cuenta que fue atacada por una serpiente mientras dormía y al amanecer alimentó a su bebé con la leche envenenada. Al poco rato tanto la niña como la madre empezaron a sentirse mal, por lo que inmediatamente fueron llevadas al hospital.

Posteriormente los familiares de las fallecidas encontraron al animal en otra habitación pero no pudieron capturarlo.

A pesar de que la policía ha registrado ambos fallecimientos como muertes accidentales, se realizará una autopsia de ambos cuerpos para confirmar que el motivo del fallecimiento es el veneno.

Lambán: Ante esta situación gravísima Rajoy debe dimitir y convocar elecciones
No aceptará la condición de Ciudadanos para librarse de la posibilidad de ser derrotado en una moción de censura . En caso de que Rajoy se niegue, el partido maniobrará en el Parlamento para que éste precipite los comicios.

Según estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Medicina e Higiene Tropical de 2011, en la India se dan46 mil de las 100 mil muertes que se producen por mordedura de serpiente en el mundo cada año.

Esto sucedió en la India, país que es hogar de unas 300 especies de serpientes y 60 son altamente venenosas, incluidas la cobra india, krait, víbora de Russell y víbora escamada.


COMMENTS