La producción de la secuela de la exitosa película del 2014 ha comenzado en abril de este 2018. y Elle Fanning compartió las primeras fotos desde el set de grabación, a través de Instagram. La ganadora del Oscar, Angelina Jolie ("Se busca"), volverá a interpretar a la hada oscura Maléfica, mientras que Elle Fanning ("El seductor") tendrá su rol como princesa Aurora.

Michelle Pfeiffer ('Asesinato en el Orient Express', 'Ant-Man y la Avispa'), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith.

MALÉFICA II es dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton, y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

¿Qué dijo Mohamed Salah sobre su participación en el Mundial de Rusia?
Algunos ofrecieron sus oraciones, en busca de una intervención divina para vengarse del seleccionado español. Real Madrid venció 3-1 al Liverpool consiguiendo el tricampeonato y su décimo tercera Champions League .

'Maléfica II' es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de 'Maléfica' cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

El filme continuará explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a diversos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan. "Maléfica", una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.


COMMENTS