KXIP vs KKR Live Score

El gigante asiático suele ser un mercado al que varios blockbusters apuestan para inflar sus números de taquilla, sin embargo, los nuevos largometrajes del universo intergaláctico creado por George Lucas no han logrado conquistar ese territorio. En Estados Unidos, la cinta recaudó $103 millones durante el fin de semana del Memorial Day, pero aún es una cantidad lejana a los $150 millones que se esperaban.

Al considerar que la franquicia tiene un público cautivo, dispuesto a repetirse en cines a una mala película como La Amenaza Fantasma y transformar en un hit una película tan divisiva como The Last Jedi, es mucho más relevante el peso de los problemas de producción de este spinoff. El usuario StarWarsLeaks ha reconocido esos árboles de imágenes promocionales del 'teaser' de 2016 de Rogue One.

La mayoría de las otras películas más vistas descendió un lugar respecto al fin de semana anterior, como comedia de acción "Deadpool 2" con Ryan Reynolds que quedó segunda con 43 millones de dólares.

(VIDEO) Gareth Bale también pone en duda su continuidad en Real Madrid
Corría el minuto 82 cuando Gareth Bale dejó mudos a los espectadores que asistían a la final de la Champions en Kiev . Real Madrid 1-0 Juventus 1998 Gol de Pedrag Mijatovic, para darle el triunfo al Madrid .

Un 38% está de acuerdo en que Han Solo: Una historia de Star Wars les ha parecido una película correcta y están satisfechos con ella. El récord está en El despertar de la fuerza, que rompió todas las expectativas con 8,7 millones de euros.

En EEUU la cifra sería todo un exitazo para cualquier filme, 83,3 millones de dólares en sus tres primeros días y un estimado de 101 con el día festivo, aunque ya muchos dudan que vaya a conseguir llegar a los tres dígitos, ya que después del viernes se ha hundido progresivamente.

Y en el extranjero la recaudación fue aún más baja, consiguiendo solamente 65 millones internacionalmente, en su primer fin de semana. Pese a que no ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans de la saga galáctica, Han Solo sí ha sido la mejor película para Howard como director, ya que ha superado a El código Da Vinci (2006), que alcanzó 77 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. La cinta debutó con aproximadamente US$10,1 millones en ventas de taquilla, por debajo de dos películas que ni siquiera se estrenaban, según Disney y Box Office Mojo.


COMMENTS