KXIP vs KKR Live Score

Una serie de inundaciones se han registrado en el norte de Estados Unidos a causa de una serie de lluvias que se han registrado en Maryland, durante el último fin de semana, generando el colapso de algunas calles y edificios.

Algunas personas en Ellicott City -fundada en 1772- dijeron que están determinadas en reconstruir la ciudad luego de sufrir su segunda inundación devastadora en menos de dos años.

No hubo reportes de fallecimientos, dijo Karen Spicer, portavoz del condado Howard. "He declarado el estado de emergencia", ha indicado Hogan en su cuenta de Twitter. Su esperanza: volver a unirse como comunidad después de que la segunda inundación terrible inundó su centro de la ciudad en menos de dos años.

Alerta mundial por virus que atacaría routers
Los dispositivos vulnerables son Kinskys, MikroTik, NETGEAR y TP-Link; así como sistemas de almacenamiento NAS de QNAP. También se sugiere configurar el dispositivo con un nuevo password seguro y deshabilitar la opción de gestión remota.

"Siento que es nuestro deber asegurarnos de que reconstruyamos y volvamos a abrir", dijo Cortés, cuyo restaurante está justo al lado de un hombre de 39 años que fue arrastrado por las inundaciones del domingo.

Ahora los lugareños enfrentan otra limpieza masiva, pérdidas económicas serias y una remontada desalentadora.


COMMENTS