KXIP vs KKR Live Score

"Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada". Me dio mucha vergüenza leer las cosas que se dijeron de ella. "Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", aseguró el periodista. #YoYaGané. Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella.

Morena Rial suma un nuevo capítulo a su pelea con Jorge. "Va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella". Voy a estar yo para cuidarla, para salir de este momento tan difícil, yo la amo profundamente y la voy a seguir amando, aunque ella me putee y me insulte. "Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil", aseguró.

Además, publicó una foto que sorprendió a todos donde se ve el encuentro con "More The Lion", como la apodaron a la joven de 19 años luego de autollamarse "leona". En su momento tomó la decisión de independizarse, cosa que hace.

- "Desde finales del año pasado vengo viviendo esto, muchos lo saben. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados". "Siento vergüenza por lo que me dijo, la verdad es que no lo esperé nunca pero es mi hija y eso hace que me banque esto", indicó. Pero al amor hace que yo me banqué todo esto, que me preocupe absolutamente por ella. "Quiero que trate de ser feliz".

Fin de semana XL: pronostican lluvia tras el frío
Para la tarde/noche se pronostica probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones, como así también vientos leves del noreste. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo nublado, con temperaturas que oscilarían entre los 13° y 24°.

Morena Rial con 40 kilos menos.

Con voz clara y firme, el también conductor de Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20) contó que a los pocos minutos de haber llegado al domicilio de Morena, apareció el novio de la joven. Creo que todos pasamos por esa etapa que creemos que nos llevamos el mundo por delante y nos termina el mundo llevando por delante.

"Con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él". Las dos vivieron la misma historia. "El día que me quise matar Jorge llegó y dijo ' esta chica está loca, hay que internarla en un neuropsquíatrico", y el psiquiatra le dijo 'no, el que está mal sos vos, la chica como mucho tiene que hacer un análisis psicológico, una psicóloga, ¿psiquiatra?, ¿que te mediquen?... eso es para locos, literal".


COMMENTS