KXIP vs KKR Live Score

Los jugadores de la Selección argentina finalizaron el entrenamiento abierto propuesto por la AFA en el estadio de Huracán con fotos y firma de autógrafos a algunos chicos especialmente designados, mientras otros vitoreaban en las tribunas repletas con más de 20 mil personas. "Por ahí los jugadores ven cosas en la cancha que el técnico no ve, o a lo mejor pasa al revés también". La AFA comunicó a través de sus redes sociales que tanto Otamendi como Marcos Acuña, quien sintió un fuerte dolor en la rodilla durante la práctica en Huracán, no tienen ningún tipo de lesión, por lo que seguirán con la preparación para Rusia 2018. Alguien me dijo que si me hubiese nacionalizado español ya tendría un campeonato del mundo, pero yo le dije que no, que lograrlo con Argentina sería algo único. El Huevo sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó.

Poco más de una hora después del comienzo, se frenó la pelota y los jugadores se juntaron para levantar los brazos y recibir una verdadera ovación en el centro del campo de juego.

El plantel completo de los mejores: Arqueros: Keylor Navas (Real Madrid) y Alisson (Roma).

La carta con la que presidente de Paraguay renunció para ser senador
El 15 de agosto asumirá el presidente electo Mario Abdo Benítez , quien también fue proclamado el pasado viernes. Finalmente, Horacio Cartes presentó su renuncia como presidente de la República.

Mediocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y James Rodríguez (Bayern Múnich).

Al día siguiente, la delegación llegará a Rusia para concentrarse en la localidad de Bronnitsy, ubicada unos 50 kilómetros al sur de la capital Moscú.

La delegación "albiceleste" emprenderá viaje a Barcelona un día después de este encuentro y el sábado 9, siete días antes de su debut mundialista contra Islandia, jugará con Israel, en Jerusalén. También ha hablado sobre el resto de rivales del grupo, diciendo que "Croacia será nuestro segundo rival y Nigeria siempre te complica".


COMMENTS