- Se ha liberado una nueva herramienta en WhatsApp, se trata de la función de llamadas y videollamadas grupales para los usuarios Android y sólo podrán utilizarlo en la versión beta. Esperan que tenga gran impacto entre los usuarios más jóvenes. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

En los próximos meses WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Hasta el momento se desconoce cómo comenzará a distribuirse esta función.

Durante la última conferencia de Facebook 8 para desarrolladores, se comunicó de esta nueva función.Se podrá realizar videollamadas en grupo desde WhatsApp.

Iglesias y Montero salvan la crisis del chalet pero pierden apoyos
También, que lo pagarían mediante una hipoteca a treinta años suscrita con la Caja de Ingenieros. Rajoy: "te quedan dos telediarios", tuiteó.

Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella, concluye RT en Español. Aunque no han trascendido los detalles de este nuevo servicio, se especula con que sea un número máximo de tres usuarios recurrentes los que puedan participar en una videollamada grupal.

WhatsApp está siempre innovándose por la constante evolución de las tecnologías y el uso de las redes sociales.


COMMENTS