KXIP vs KKR Live Score

Los gritos de emoción, la felicidad por la victoria y el orgullo por los jugadores se multiplicaron por miles de hinchas que vivieron el minuto a minuto de Argentina vs. Haití, el último partido previo al Mundial Rusia 2018 y que terminó 4 a 0. Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 15 una dura entrada de Ricardo Ade a Lo Celso derivó en un penalti que Messi se encargó en transformar en la apertura del marcador con un remate que Placide consiguió tocar antes que la pelota ingresara tomara contacto con la red.

El entrenador le dio rodaje a las variantes durante la segunda etapa y realizó, en diferentes partes del complemento, las seis modificaciones disponibles: Marcos Rojo por Fazio, Cristian Pavón por Di María, Sergio Agüero por Higuaín, Maximiliano Meza por Lanzini, Marcos Acuña por Tagliafico y Éver Banega por Lo Celso. Así, la Selección se prepara para despedirse de la gente. Esto nos da energías para disfrutar. Para ese momento, la gente se acordaba de la Selección de Chile -"es para Chile que lo mira por TV" - y le pedía al capitán argentino la vuelta en Rusia. "Nos vamos con esa ilusión".

Gustavo Petro denunció que preparan fraude para este domingo en Colombia
La votación para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos se realizará el domingo. Gustavo Petro también logró su objetivo de pasar a segunda ronda.

Las entradas para el partido están agotadas y se espera un gran marco de público para despedir la Selección, con Lionel Messi como atracción principal. No somos los candidatos porque tuvimos un proceso complicado. "Nos estamos haciendo fuertes para ir a pelear desde la humildad", sostuvo. Es lo que deseamos en el grupo. Y todos queremos lo mismo, ganar un título importante.

Javier Mascherano, titular ante Haití, recibió un reconocimiento antes de pitazo inicial. Muchos jugadores pasaron los 90 minutos en el juego, Caballero, Savio, Otamendi y Mascherano, que cumplió 143 partidos con la selección.


COMMENTS