KXIP vs KKR Live Score

Poco después iniciaron un directo en Twitch en el cual se podía ver al famoso Vault-Boy frente a la pantalla con un vídeo constante de "mantenernos a la espera" y diversas interacciones que se iban sucediendo a lo largo de las horas, como Pete Hines apareciendo para servirse una bebida frente a la cámara o globos y confeti saliendo en pantalla.

Bethesda Game Studio ha lanzado en el día de hoy el primer tráiler de un nuevo Fallout, que llevará por título: Fallout 76.

Lionel Messi presentó sus nuevos botines para el Mundial 2018
Tanto Mercado como Biglia y Sergio Agüero son los jugadores que apuesta a recuperar el entrenador de cara al Mundial. Así lo recalcó este viernes en la rueda de prensa en la que dejó varios títulos.

A pesar de la emoción de conocer a un nuevo juego de Fallout, el teaser casi no revela nada, sólo el nombre del juego, y que se centrará en el Refugio 76, una de las bóvedas del universo Fallout.

Sin embargo, de este juego ya se sabía hace un tiempo aunque no de forma oficial. El año pasado, en uno de esos foros extraños de internet alguien filtró la existencia de Fallout 76, que sería "un clon de Rust con la temática de Fallout". Según diversos rumores, el nuevo título de Bethesda Studios estaría enfocado en el multijugador online. Incluso, se habla de que este Fallout 76 tendría ciertos componentes de juego en linea. Parecía lógico, con lo reciente de Fallout 4, esperar algo parecido a un port de dicha entrega para Nintendo Switch o un remaster de Fallout 3 como ocurriera recientemente con Skyrim y su Special Edition. Bethesda nos insta al cercano E3 2018 para conocer más sobre esta sorprende propuesta.


COMMENTS